Entrada principal clínica fisioterapia

Bienvenidos al blog de Clínica Fisalia

Desde Fisalia, queremos dar la bienvenida al nuevo blog de la clínica, que nace con un doble objetivo:

  • Dar a conocer la fisioterapia desde un punto de vista práctico y cercano: técnicas y tratamientos, actividades para incorporar a nuestra rutina diaria…
  • Informar de los cambios y novedades que se produzcan dentro de la clínica. Nuestro objetivo es seguir mejorando cada día: por ti y para ti.

Nuestra forma de ver la fisioterapia

Fisalia nació hace 5 años con el objetivo de contribuir a solucionar las patologías sufridas por nuestros pacientes, como pueden ser: dolores provocados por actividades cotidianas, malas posturas asociadas a determinadas profesiones, lesiones deportivas, rehabilitaciones traumatológicas, recuperaciones post-cirugía, traumatismos derivados de accidentes de tráfico, dolencias relacionadas con el envejecimiento, dolores de cabeza, mandíbulas…

En Fisalia creemos firmemente en que la prevención es una gran herramienta para mantener la salud y el bienestar tanto corporal como psicológico. Recomendamos a nuestros pacientes no solo acudir al fisioterapeuta ante la aparición de dolor o de alguna lesión, sino hacer un tratamiento preventivo para evitarlos, y un tratamiento de mantenimiento para evitar que vuelva a aparecer el problema. Esto permitirá, que con tan solo algunas sesiones, espaciadas en el tiempo, consigamos mantener y mejorar sensiblemente nuestra calidad de vida.

Para realizar todas estas actividades, trabajamos con medios físicos como electroterapia, termoterapia, vendajes, ejercicio físico… pero sobre todo en Fisalia trabajamos con terapias manuales (masaje, estiramientos, movilizaciones articulares…), ya que por nuestra formación y experiencia, consideramos que son las técnicas más efectivas para conseguir los mejores resultados en nuestros pacientes. Además, es importante recomendar una serie de ejercicios y estiramientos domiciliarios para que cada persona en su casa pueda seguir cuidando y mejorando sus lesiones. La fisioterapia debe concebirse como una actividad activa en la que tanto el fisioterapeuta como el paciente desempeñan un papel primordial en la mejora y el cuidado de este.

Además, ya que realizar algún tipo de actividad física es muy importante, en Fisalia contamos con clases de Pilates en grupos reducidos orientadas a conseguir un buen mantenimiento de la salud física.

sala clases pìlates

Respecto a nuestro centro, contamos con unas instalaciones modernas y completamente equipadas tanto para los tratamientos individualizados de pacientes, como para las clases grupales de Pilates. Además, disponemos de un amplio horario para poder atender a cualquier persona, sea cual sea su disponibilidad.

Queremos que la profesionalidad, compromiso y dedicación sean nuestra carta de presentación. Nuestro personal es Titulado Universitario en Fisioterapia y posee numerosos cursos de formación complementaria. Son profesionales altamente cualificados y están colegiados en el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid. Actualizamos constantemente nuestra formación para poder tratar y mejorar las lesiones con las técnicas más adecuadas. Para nosotros, lo más importante es:

Seguir avanzando, seguir mejorando: por ti y para ti.

Para saber más sobre Fisalia, no dudes en venir a visitarnos, consultar nuestra página web o ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o el correo electrónico.

También puedes consultar nuestras tarifas y bonos de fisioterapia actualizadas con el fin de ofrecer un servicio al alcance del bolsillo de todos nuestros pacientes.

Muchas gracias por tu interés en nuestro nuevo blog, y esperamos verte pronto por Fisalia o en la zona de comentarios, donde trataremos de responder todas las dudas o consultas que nos planteéis, a la mayor brevedad posible.

4 comentarios en “Bienvenidos al blog de Clínica Fisalia”

  1. Tuve un accidente de moto donde me fracturé tibia, peroné, sección de nervio sural e injerto del dorsal ancho en tobillo, me trataron en una mutua de trabajo de manera muy superficial, pues el tratamiento manual era escaso y gracias al esmero, profesionalidad de esta clínica, estoy progresando de manera notoria, pues la inflamación del injerto va disminuyendo y la movilidad de la articulación va mejorando, por lo que considero esta clínica muy competente, muy agradable todo el personal y muy recomendable.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba